Windows 12 a la vista: ¿Próxima generación de CPU de Intel compatible con el nuevo sistema operativo impulsado por IA de Microsoft?

image 1

¡Atención! ¿Windows 12 a la vista? Filtraciones de Microsoft e Intel sugieren una próxima generación de CPU compatible con el nuevo sistema operativo impulsado por inteligencia artificial.

Recientemente, el conocido filtrador @leaf_hobby ha revelado detalles sobre la plataforma de escritorio Meteor Lake de Intel, donde se menciona que su próxima generación de CPU será compatible con Windows 12, según lo que se menciona internamente. Aunque el tuit ha sido eliminado, se espera que Meteor Lake tenga 20 PCIe Gen 5 y sea compatible con el software no anunciado de Microsoft.

A pesar de que Microsoft no ha anunciado oficialmente Windows 12, la compañía ya ha dado algunos indicios sobre las funciones que podrían estar presentes en el nuevo sistema operativo, incluyendo una mayor integración de inteligencia artificial. Yusuf Mehdi, director de marketing de consumo de Microsoft, ha señalado recientemente que la IA desempeñará un papel natural en la experiencia de usuario de Windows. Además, el jefe de Windows, Panos Panai, ha declarado que “la inteligencia artificial va a reinventar cómo se hace todo en Windows”.

Por el momento, tanto Microsoft como Intel se han negado a hacer comentarios al respecto de las filtraciones, pero sin duda los rumores sobre Windows 12 han comenzado a generar expectación entre los usuarios de todo el mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido relacionado

Domina React de manera 100% visual

¡La forma interactiva de dominar el React moderno ha llegado! React ha experimentado una evolución…

Totti, el robot de Tottus, se convierte en la estrella: el asistente tecnológico que enamora a los clientes

Totti, el robot que ayuda a los clientes en Tottus, la cadena de supermercados más…

X comenzará a cobrar una tarifa de 1 dólar a los nuevos usuarios en dos países.

Según X (anteriormente conocida como Twitter), esta medida tiene como objetivo reducir el spam, la…

Comentarios